Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Look de Eiza González la pone a la altura de Sofía Vergara y Heidi Klum

La guapa actriz mexicana acudió a la exclusiva fiesta de Lorraine Schwartz que estuvo concurrida de celebridades de Hollywood. Ella conquistó la 'black carpet' con este atuendo.
mié 14 marzo 2018 03:02 PM
Eiza González look Lorraine Swartz
Eiza González look Lorraine Swartz Eiza González asistió a la presentación de la colección de Lorraine Swartz (Foto: Emma McIntyre/Getty Images for Lorraine Schwartz)

La actriz mexicana Eiza González figuró como una de las invitadas a la presentación de la colección ‘Eye Bangles’, de la prestigiosa firma joyera Lorraine Schwartz.

Lorraine Schwartz se ha convertido en una de las favoritas de celbs como Blake Lively, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Rita Ora, Sofia Vergara, y por su puesto, Eiza González, quien deslumbró en la 'black carpet' improvisada, en West Hollywood a la entrada de una exclusiva fiesta.

Publicidad

La protagonista de ‘Baby Driver’, quien ha formado parte de los titulares de prensa por su reciente participación en los premios Oscar, usó un vestido oriental de manga larga y con un acentuado escote en 'V' que resaltó su figura. Asimismo, el atuendo de seda en estampado tropical tenía una sexy abertura por encima de la rodilla que mostraba sus estilizadas piernas.

Eiza Gonzalez en la presentación de la colección de Lorraine Swartz
La actriz usó un look sobrio pero muy favorecedor

La también modelo lució una melena totalmente lacia, con una raya en medio acomodada hacia atrás para lucir un par de finos aretes de la firma anfitriona. Aunque su look fue muy natural, no pasó desapercibida por nadie, y es que su aspecto la hizo lucir igual de guapa que el resto de las famosas celebs que se dieron cita en la celebración ayer por la noche.

Lorraine Schwartz
Alessandra Ambrosio, Rita Ora, Heidi Klum y Sofía Vergara.

Últimamente, Eiza se ha dejado ver en eventos exclusivos y de gran renombre. Apenas hace un par de días compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías del carnaval en Miami, organizado por la marca de champán Veuve Clicquot Rich .

Y aunque algunas personas criticaron su outfit, tal como algunos lo hicieron en los Oscar, la verdad es que Eiza lucía radiante en un original look para la calurosa ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad