Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En un 'break' de su obra de teatro, Ludwika Paleta se relaja en traje de baño

La actriz lució una figura envidiable en su escapada a un destino de playa, aprovechando un espacio entre las funciones de 'Los hijos también lloran'.
mié 14 marzo 2018 06:08 PM
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta Ludwika Paleta durante la alfombra roja de los Premios Buchanan's.

La guapa actriz mitad polaca, mitad mexicana Ludwika Paleta, compartió esta mañana a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías desde un destino turístico en el que al parecer, disfruta de unas mini vacaciones. Apenas hace un mes estrenó la obra de teatro “Los hijos también lloran” junto a sus compañeros Andrés Zuno y Pablo Perroni .

Buenos días!!! Así me amanece hoy ☀️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Publicidad

La actriz, quien se convirtió recientemente en madre de mellizos , aprovechó estos días para alejarse de la ciudad y descansar un poco. En las imágenes presumió su escultural figura y no dejó pasar desapercibido el paisaje del destino que ella describió como "el paraíso". “Buenos días, así me amanece hoy”, escribió en la primera foto que compartió.

Es un hecho que la actriz de 39 años de edad disfrutaba de un momento a solas en la terraza del hotel donde se hospedaba, dejando ver que ha recuperado su figura por completo después de haber sido mamá y que está feliz y tranquila.

Ludwika Paleta de vacaciones
La actriz se escapó unos días de la ciudad

El drama en el que participa desde hace pocas semanas 'Los hijos también lloran', trata de un hombre que revive las causas de la muerte de su padre, a través de telenovelas, anécdotas y canciones de su infancia, que se sitúa en la década de los 80. Asimismo, ella ha hecho testigos a sus fans de los numerosos ensayos de la obra de teatro que se presenta en el Teatro Milán de la ciudad.

Ludwika
Ludwika Paleta actúa de viernes a domingo en el Teatro Milán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad