Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesperadamente, Zayn Malik y Gigi Hadid anuncian el fin de su noviazgo

Con un par de tristes comunicados en Twitter, el cantante y la modelo han confirmado su desolador ‘break up’.
mar 13 marzo 2018 03:07 PM
Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid Zayn Malik y Gigi Hadid confirmaron su ruptura en sus respectivas redes sociales. (Foto: Neilson Barnard/)

Después de dos años y cuatro meses de haber sido para todos la pareja perfecta, fuentes cercanas a Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron que la pareja ha decidido terminar con su relación a principios de este mes de marzo; y tan solo unas horas después, tanto la modelo de 22 años de edad como el ex integrante de 'One Direction' de 25, confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

“Ya no son pareja pero se mantienen cercanos y se apoyan mutuamente” dijo una fuente al diario 'The Sun'. “La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación”, agregó. De acuerdo con la misma fuente, esta separación ha sido consensuada y en los mejores términos ya que ambos sienten profundo respeto el uno por el otro.

Publicidad

Zayn Malik ha confirmado el fin de su relación a través de este mensaje en el que aclara que tras una significante, amorosa y divertida relación han decidido separarse. “Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad, deseamos haber sido nosotros los primeros en compartirles la noticia. Los amamos a todos. xZ”.

Por su parte, Gigi también recurrió a su Twitter para compartir esta triste noticia con sus fans. "Los anuncios de breakups a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas sienten después de algunos años juntos… no sólo en la relación sino en la vida en general. Estaré por siempre agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que ‘Z’ y yo compartimos. No deseo nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo al que le tengo inmenso amor y respeto. En cuanto al futuro, lo que debe ser, siempre será. xG”, escribió la modelo en su post.

Esta no es la primera vez que Gigi y Zayn se separan. Tuvieron un break up en junio de 2016, por lo que esperamos profundamente que se trate simplemente de un break y no de algo definitivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad