Kylie Jenner elimina la evidencia de cuántos kilos subió en su embarazo

Los fans de la empresaria la bombardearon con preguntas sobre su secreto embarazo y ella respondió a todas, pero al parecer, se arrepintió de una.
Kylie Jenner Kylie Jenner embarazada. (Foto: Instagram Kylie Jenner )

, la socialité Kylie Jenner de 20 años de edad se ha mostrado más abierta y poco a poco ha regresado a su rutina digital. Por ende, para agradecer a sus seguidores por el apoyo, la empresaria decidió responder a algunas preguntas que le hicieron a través de Twitter sobre su embarazo y su nueva vida como mamá.

Entre los detalles del embarazo que mantuvo en secreto fue cuántos kilos de peso aumentó durante los 9 meses de gestación; y fue hasta hoy que ella misma dijo que habían sido 40 libras, lo equivalente a 18 kilogramos. Sin embargo, de acuerdo con 'Daily Mail', rápidamente borró el tuit en el que había confesado su aumento de peso para abrir paso a todas las demás preguntas que hicieron sus fans.

De acuerdo con expertos, el peso normal que suelen aumentar las mujeres embarazadas son entre 11.5 y 16 kilogramos durante los 9 meses, por lo que es probable que Kylie se haya pasado sólo un poco, cosa que hoy en día ni siquiera hemos notado,

A continuación, esto fue lo que Kylie reveló a sus followers.

Sobre cómo reaccionó su amiga Jordyn Woods a la noticia dijo: ‘ok, bueno, supongo que ambas tendremos un bebé’, de verdad".

Sobre a cuál hermana le contó primero: “¡Creo que fue a Khloé! Tal vez Kourtney".

¿Cómo reaccionó su mamá a su embarazo?: “Me apoyó mucho. Amo a mi mamá".

Sobre si tenía miedo de dar a luz: “No tenía miedo, y tú tampoco deberías tenerlo. Estamos hechas para esto", tuiteó.

Lo primero que comió después de tener a Stormi: “¡Pan de Craig’s! Lo tenía esperando para mí" (Su panadería favorita).

Sobre si ella y su novio Travis Scott presentían que Stormi sería una niña: “¡Creímos que tendríamos un niño! “Estaba muuuuuy sorprendida!”.

¿Cuál fue su antojo más raro durante el embarazo?: “¡Waffles! Nunca me gustaron antes de estar embarazada y no los había comido hasta ahora. ¡Muy raro! Lol".

Sobre la peor parte de estar embarazada y si Stormi se movía mucho: “¡Realmente no hubo una parte mala! Probablemente no poder comer sushi lol, fue una gran experiencia. Se movió mucho".

Sobre cómo es Travis Scott con su bebé: “Es el mejor”.