Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el menú que degustó Meryl Streep en su viaje a San Miguel de Allende

Fuentes del restaurante que visitó revelaron que tenían una reservación para ‘alguien famoso’ desde hace dos semanas pero no sabían de quién se trataba.
jue 08 marzo 2018 06:01 PM
Meryl Streep
Meryl Streep Meryl Streep se tomó esta 'selfie' con uno de los comensales del restaurante Antonia Bistro, que la publicó en sus redes sociales. (Foto: Instagram Antonia Bistro )

Sólo un par de días después de que se llevara a cabo la entrega número 90 de los premios Oscar , la actriz más nominada a este galardón, Meryl Streep, fue captada recorriendo los rincones de San Miguel de Allende, luego de que habitantes de la emblemática ciudad guanajuatense la reconocieran, paseando de lo más relajada.

Antonia Bistro
Esta es la vista de la terraza en la que Meryl cenó esta semana en San Miguel de Allende.
Publicidad

‘Antonia Bistro’ fue uno de los lugares que Meryl eligió para disfrutar de típicos platillos mediterráneos, pero con un toque especial mexicano, propio de los diferentes estilos gourmet que hay en la región. De acuerdo con fuentes del restaurante, la actriz planeó su visita a México desde hace varias semanas. “La reservación la hicieron con dos semanas de anticipación con la consigna de que llegaría alguien famoso, pero nada más”, contaron.

Ravioles de jícama
Ravioles de jícama

Asimismo, nos revelaron el menú que pidió la actriz en su visita, el cual constó, primero, de Torta de Brisket, platillo hecho de carne de res. Luego pidió pulpos al ajillo, así como ravioles de jícama y ensalada de betabel. Todo acompañado de un buen vino. El lugar cuenta con una terraza en la que se tiene una privilegiada vista de todo San Miguel, en donde seguramente, la actriz pasó una muy agradable estancia.

Pulpo al ajillo
Pulpo al ajillo

Además de ser vista curioseando entre los típicos locales de artesanías y de tomarse fotos con las personas que la reconocían a su paso, la actriz también accedió a tomarse una foto con uno de los comensales, mostrando una genuina y amable actitud y sobre todo, su típica expresión de estar feliz siempre.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad