En solidaridad con la lucha contra el cáncer, Tom Brady dice adiós a su pelo
Tom Brady, jugador de americano y esposo de la deslumbrante modelo Gisele Buündchen, ha sorprendido con un gesto de solidaridad en pro de la lucha contra el cáncer, en una iniciativa en la que también se involucró el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker.
De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, este jueves el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra ayudó al Instituto del Cáncer Dana-Farber en Boston a recaudar fondos, rapándose la cabeza junto con el gobernador y otras autoridades de la ciudad, todo publicado en redes sociales.
De acuerdo con el sitio ‘People’, la empresa Granite Telecommunication se comprometió a donar 5 millones de dólares si otras mil personas, incluyendo a Brady y al gobernador, acceden a raparse o a rasurarse la barba, por lo que el jugador, de muy buen humor y fe, puso el ejemplo.
La idea se llama ‘Saving by shaving’ y se dice que el esposo de la modelo brasileña accedió a participar inspirado por su mamá, Galyn Brady quien fue diagnosticada con la enfermedad en junio de 2016 y hoy en día se encuentra en remisión, teniendo bajo control su estado de salud.