Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Kylie Jenner y Travis Scott de escapada con amigos en Miami (sin su bebé)

La ahora mamá viajó desde Los Ángeles hasta Miami para disfrutar de un paseo en bote a un lado de su novio y algunos amigos.
mar 06 marzo 2018 11:17 AM
kylie travis
kylie travis Fue hace casi un año que empezaron a salir (Foto: Getty Images)

Tras el nacimiento de su bebé, Kylie Jenner está recuperando su vida social y, al parecer, lo que más está disfrutando es salir con su novio, Travis Scott, y sus amigos.

Esta semana, la pareja fue captada dando un paseo en yate por Miami en compañía de algunos amigos del rapero y, aunque muchos criticaron que dejara a su hija, se reveló que la empresaria sólo estuvo fuera un día y regresó a su casa en Los Ángeles.

Publicidad

“A Kylie y Travis les encanta pasar tiempo con Stormi, pero también necesitan pasar tiempo juntos como pareja ”, afirmó una fuente.

“Travis ya estaba en Miami, pero Kylie voló para ir en barco con sus amigos, tomó unos tragos y se relajó durante unas horas, luego regresó directamente a Los Ángeles”, agregó la misma fuente.

Kylie y Travis
Es la segunda vez que son vistos juntos desde que nació su hija.

En la serie de fotos lograda por paparazzi se ve a la pareja enamorada. Kylie disfrutó de unos tragos y ambos estuvieron abrazados durante gran parte de la tarde. Posteriormente fueron vistos comiendo en el punto de acceso A-Seaspice Miami.

“Kylie extrañaba salir y vivir su vida cuando estaba embarazada, muchos piensan que es importante que haga que su ración con Travis funcione haciendo lo que aman”, afirmó un amigo del rapero.

“Cada mamá necesita un descanso, Kylie ha sido muy practica todo el tiempo . Kris está feliz de cuidar a su nieta durante unas horas para que su hija pase tiempo con su novio”, reveló la misma fuente.

Kylie Jenner cerveza
Kylie disfrutó de unos tragos mientras estaba con sus amigos.

Stormi Webster llegó al mundo el primero de febrero , después de meses de rumores Kylie de embarazo no confirmados hasta el nacimiento de la bebé.

Stormi Webster
Stormi Webster.

También aseguran que próximamente harán una salida familiar en la que Stormi esté incluida y pueda disfrutar del aire fresco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad