Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

oscar 2018
oscar 2018 (Foto: Especial)

Actriz reutiliza en los Oscar el vestido que llevó hace 56 años

Fue en 1962 cuando Rita Moreno apareció con el mismo diseño durante la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar y, aseguran, que esta vez luce mejor.
dom 04 marzo 2018 07:21 PM
Rita Moreno
Rita Moreno Así luce años después

La actriz Rita Moreno llegó a la edición número 90 de la entrega de los Premios Oscar con el mismo vestido que usó en la misma premiación hace varias décadas. La primera vez que lo llevó fue justo en 1962, cuando ganó el premio por la Mejor Actriz de reparto por su actuación en el musical "West Side Story".

Esta vez la actriz llegó al teatro Dolby, en Hollywood Boulevard, para presentar uno de los premios .

Publicidad

Minutos después de que la actriz pisara la alfombra roja este 2018 , usuarios de las redes comenzaron a reaccionar haciendo comparaciones del antes y después de Rita usando el vestido.

El diseño fue modernizado con un escote strapless, sin embargo, se respetó la confección de la falda en forma de globo.

En las redes hubo quienes incluso afirmaron que la actriz de 86 años lo luce mejor ahora que en ese entonces. Su hija, Fernanda Fisher, fue quien anticipó que probablemente su mamá podría reciclar su icónico look de los 60’s, ya que acostumbra hacer este tipo de cosas. Sin embargo, verlo en un evento así causó bastante revuelo en las redes minutos después de que ella lo confirmará a través de su cuenta de Twitter.

¿Quién dice que 56 años después un look no puede lucir aún mejor?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad