Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponen a una estrella el nombre de Alejandro Fernández

Como un regalo de parte de un grupo de fervientes fans del Potrillo por sus 25 años de carrera artística, ahora un cuerpo celeste de la constelación Aries lleva su nombre.
jue 01 marzo 2018 10:42 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Alejandro Fernández

El cantante mexicano de 46 años de edad Alejandro Fernández, reveló a través de su cuenta de Twitter que desde ahora y para la posteridad, tiene una estrella en el firmamento, regalo que recibió por parte de algunos de sus seguidores.

El cantante mexicano empleó la red social para agradecer esta muestra de cariño de sus seguidores y ostentar que sus incondicionales registraron un cuerpo celeste en la constelación de Aries asignada a nombre de Alejandro Fernández Abarca por 25 años de carrera.

Publicidad

“¡Una estrella en el firmamento! Muchas gcs a @Canta_CorazonMx, @estebanenriquem, @blanca_stela, @RochaJuez, @amandarivero6, @paquinadales, @AFpotrilla, @vivi_potrilla y @situsupierasmx por este regalo tan increíble. Les mando un beso.”, expresó el intérprete.

“A raíz de nuevo disco Rompiendo Fronteras, sus 25 años de carrera y a la unión que hay entre fans de varios países como son Venezuela, Argentina, España, les puse y mandé la idea y les gustó mucho pensando en que nadie le había dado un detalle tan bonito”, contó una de las fans que organizó este particular regalo para el cantante.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

“No hay mucho más que decir, todo se da por el sentimiento que y el cariño que provoca con su música y pensando en que lo tiene quizás todo, pues se me ocurrió y fue aprobado creo yo por toditas las Potrillas”, agregó.

Alejandro Fernández
La estrella de la constelación Aries lleva el nombre de Alejandro Fernández Abarca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad