Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner posa por primera vez con Stormi y deja ver su rostro

La mamá de Stormi Webster compartió un post en Instagram posando a un lado de su hija para celebrar su primer mes de vida.
jue 01 marzo 2018 05:18 PM
Stormi
Stormi Kylie Jenner rompió el internet siendo esta la foto con más likes (Foto: Instagram)

Stormi acaba de llegar al mundo hace justamente un mes y su mamá, Kylie Jenner, la felicitó a través de un post en Instagram en el que por primera vez podemos ver un poco más su cara.

No cabe duda de que Kylie Jenner está teniendo un regreso a las redes sociales bastante poderoso, pues primero lo hizo con su vídeo "To Our Daugher", después con una foto que rompió el Internet de la mano de Stormi y ahí mismo reveló el nombre que llevaría, en cuestión de unas horas se volvió la foto con más likes en Instagram destronando a celebs como Beyoncé y Selena Gomez.

Publicidad

El fin de semana hubo un teaser de Stormi, pues aprovechó Snapchat para subir un tierno vídeo en el que aparece agarrándole un pie y al mismo tiempo diciendo, "¿de quién es este tierno pie?". Inmediatamente todos lo notaron y empezaron a compartir comentarios al respecto.

Hoy, la pequeña hija de Kylie Jenner y Travis Scott tuvo un debut más en las redes, pues por primera vez, se puede apreciar un poco más su cara.

Kylie jenner
Kylie Jenner mostró la cara de su bebita en esta tierna pic.

La empresaria posó en unos pants con su bebé, Stormi aparece con un mameluco de oso y todos se están derritiendo de ternura. En la segunda foto, sale con la cabeza un poco más descubierta.

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Seguramente en estos meses comenzaremos a ver un poco más de su hija, pues sin duda, la debilidad de Kylie son las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad