Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El súper romántico 'kiss cam' que protagonizaron Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los actores robaron cámara en un partido de hockey y los fans están encantados con ellos.
jue 01 marzo 2018 08:01 AM
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en el año 2015. (Foto: YouTube)

A pesar de haberse conocido en 1998 en el programa de 'That '70s Show', fue hasta 2012 que Mila Kunis (34) y Ahston Kutcher (40) tuvieron una relación. En 2014 nació su primera hija llamada Wyatt Isabelle Kutcher; en 2015 se casaron y fue en 2016, cuando dieron la bienvenida a su segundo hijo Dimitri Portwood Kutcher.

Desde entonces, han sido una de las parejas favoritas de los fanáticos, pues aunque relativamente llevan poco de casados, la manera en la que muestran su amor públicamente hace suspirar a más de uno. Prueba de esto fue el romántico beso que se dieron en un partido de hockey recientemente, pues la pareja fue capturada por la kiss cam en el juego de LA Kings el lunes por la noche, y todos sabemos lo que deben hacer las parejas cuando son elegidas por la cámara del amor.

Publicidad

Al final del clip, parecía que Kutcher, en broma, quería seguir besando apasionadamente a Kunis, pero ella rápidamente se apartó y ambos rieron muy divertidos.

Aquí te dejamos el romántico momento:

null Cabe mencionar que este no es el primer kiss cam de la pareja , ya que en 2014, tras la noticia de la espera de su primer bebé, fueron captados en el partido de Los Ángeles Clippers y los Detroit Pistons, donde se dieron un beso y dejaron ver la espectacular química que había entre ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad