Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorpresivamente, Emily Ratajkowski anuncia que se casó (y no con quien creías)

La modelo y Sebastian Bear-McClard, su novio de hace unas semanas, se dieron el sí este viernes en Nueva York.
vie 23 febrero 2018 04:14 PM
Em Rata y Sebastian Bear-McClard
Em Rata y Sebastian Bear-McClard Em Rata y Sebastian Bear-McClard se casaron en el City Hall de Nueva York. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski se casó este viernes con Sebastian Bear-McClard, con quien apenas llevaba unas semanas de relación. La modelo lo anunció a través de su página de internet y de sus stories en Instagram: "Me casé el día de hoy", posteó. Esta situación sorprendió a todos sus fans, pues la boda no fue con su novio de años, Jeff Magid. Se dice que los recién casados fueron vistos en el City Hall de Nueva York con tan sólo un par de amigos como testigos. Incluso, uno de ellos es la famosa estrella de las redes sociales 'The Fat Jewish'.

Em Rata
Em Rata
Publicidad
Em Rata
Em Rata.

Es importante mencionar que hace unas semanas, exactamente en San Valentín, empezaron a circular los rumores de que Em Rata había terminado con su ex novio Magid, versión que se confirmó cuando la modelo empezó a publicar fotos con su actual esposo.

💍ny💍

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Recordemos que la fama de Ratajkowski comenzó cuando salió en topless en el video de Robin Thicke "Blurred Lines" y de ahí su carrera como modelo fue en ascenso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad