Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta y Sofía Castro reviven rumores de romance en concierto de "El Sol"

Los actores disfrutaron del segundo concierto que ofreció Luis Miguel en el Auditorio Nacional como parte de su Tour 'México por siempre'; las imágenes logradas parecen confirmar su romance.
vie 23 febrero 2018 11:13 AM
sofia castro
Sofía Castro y Diego Boneta Los actores podrían tener una relación amorosa. (Foto: Getty Images/Youtube)

Diego Boneta y Sofía Castro estuvieron juntos en el concierto de Luis Miguel en Auditorio Nacional. Esta información la dio Ana María Alvarado en el programa 'Sale el Sol', quien incluso grabó con su celular a la supuesta pareja.

En las imágenes podemos ver a Diego, protagonista de la bioserie de 'El Sol', coreando las canciones del cantante mientras abraza cariñosamente a Sofía.

Publicidad

Asimismo, en el video se ve el momento en que los actores, que se encontraban unas filas atrás, caminan tomados de la manos entre las butacas para sentarse más adelante.

Al respecto de la grabación, transmitida en el programa matutino, la periodista agregó que los rumores de que Diego y Camila Sodi parecen ser falsos.

De acuerdo con el portal LatinShow News, los jóvenes abandonaron el lugar 20 minutos antes de que terminara el show por la puerta destinada a la familia presidencial e importantes funcionarios públicos y lo hicieron en una camioneta que era custodiada por varios elementos del Estado Mayor Presidencial.

Aquí te mostramos el video con la información completa:

Los rumores de romance entre estos actores iniciaron a mediados de 2017 cuando ambos vacacionaban presuntamente juntos en Mykonos, una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad