Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se agota el vestido que usó Selena Gomez en la boda del papá de Justin

Si eres fan del estilo de la cantante tienes que saber de dónde es el vestido que usó para boda de su suegro.
jue 22 febrero 2018 12:31 PM
Selena Destacada
Selena Destacada El vestido que llevó a la boda de Jeremy Bieber era color salmón y sabemos de dónde es

No cabe duda de que Selena Gomez y Justin Bieber están más enamorados que nunca. Prueba de ello son las fotos que salieron a luz de ellos dos en la boda del papá del cantante . Y aunque no se pudo apreciar en su totalidad el look de Selena, una cuenta de seguidores se encargó de revelar los detalles del vestido que llevó.

Después de ver la imagen en donde aparece Justin y las demás de honor vestidas en tonos salmón, descubrimos que el dress code de la boda boda era llevar un toque de este color.

Publicidad

Así que Selena Gomez siguió al pie de la letra el código de vestimenta muy a su estilo y usó un vestido flowy con print metálico de flores.

Family

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Aunque pensábamos que la cantante había usado una firma de lujo para la boda del papá de Justin no es así. Te contamos todos los detalles sobre su outfit.

Selena Gomez Vestido
No es de ningún diseñador, es de la marca, Free People

El vestido floreado fue ideal para una boda en playa y lo complementó con un beauty look en tonos neutros y chongo messy.

Tras hacer una extensa investigación descubrimos que el vestido de $350 dólares es de la marca Free People y justo como lo imaginábamos, ¡ya está agotado! El modelo original incluía un cuello de fur pero Selena se lo quitó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad