Jacky Bracamontes sorprende con 6 cambios de vestuario en una premiación

La conductora deslumbró con estilo y belleza en una más de sus participaciones como presentadora de ceremonias.
Jacky Bracamontes
 Éstos son algunos de los looks que lució la conductora en su reciente aparición como presentadora.  (Foto: Agencia México/Instagram )

El fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios a lo mejor de las telenovelas mexicanas, evento que estuvo bajo la conducción de la guapa presentadora y actriz Jacky Bracamontes, quien una vez más sorprendió a sus fans por su belleza y elegancia, sobre todo porque en esta ocasión se sometió a 6 cambios de vestuario que le valieron miles de ‘likes’ en sus redes sociales.

1. Para la 'red carpet' del evento, Jacky lució un vestido diseño halter de Nicolás Felizola en dos capas, 'nude' y otra con ‘cut outs’ en azul marino y llevó un maquillaje sencillo y el pelo recogido.

Jacky Bracamontes
 Jacky Bracamontes  (Foto: Agencia México)

2. Para el ‘opening’ de la entrega de premios, la esposa de Martín Fuentes deslumbró con un clásico vestido rojo de Benito Santos semi ’strapless’, el cual lució con el pelo suelto. “Muchas gracias mi querido @benitosantosoficial por mi vestido para abrir @premiostvynmx! Me encantó!”, escribió Jacky en Instagram.

Jacky Bracamontes
 Jacky Bracamontes  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

3. Posteriormente y más relajada la conductora optó por un vestido ‘strapless’ negro de corte asimétrico en la falda y con adornos de pedrería en el pecho de la marca Roland Mouret.

@roland_mouret #premiostvynovelas

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

4. Y de nuevo con un estilo súper elegante, quien fuera Nuestra Belleza México en el año 2000, apareció en pantalla con otro diseño de Benito Santos, ésta vez en un brillante diseño azul marino con escote en V y detalles de bisutería, look para el que también soltó su melena.

Jacky Bracamontes
 Así de guapa se ve hoy Jacky Bracamontes.  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes )

5. Casi en la recta final de la transmisión, Jacky Bracamontes apareció con un vestido en su totalidad de ’animal print’ con hombreras, el cual complementó con un cinturón de terciopelo negro y un peinado relamido hacia atrás.

@lanvinofficial #PremiosTvynovelas

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

6. Por último, Jacky lució un moderno y metálico diseño de la marca Teri Jon entallado a su figura y con los hombros descubiertos con el que posó con elegancia y actitud para cerrar su participación en la noche de premios a las mejores actuaciones y producciones de telenovela mexicanos.

Jacky Bracamontes
 Jacky Bracamontes  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

Además de haber sido la presentadora de la noche, la conductora se llevó a casa un premio por su conducción en programa ‘La Voz México’. “Feliz anoche recibiendo el reconocimiento a Mejor Reality para @lavozmexico”, expresó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivió el tan esperado torneo de golf de Grupo Cinco M
Te Recomendamos
×