Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown y su primer novio en San Valentín enternecen la red

A sus 13 años de edad, la actriz de 'Stranger Things' está viviendo su primer amor y por motivo de este 14 de febrero, lo presentó por primera vez en Instagram.
mié 14 febrero 2018 04:38 PM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown Al parecer la pareja está muy enamorada. (Foto: Instagram)

Happy Valentine's day J ❤️

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Publicidad

Como dice el dicho 'para el amor no hay edad' y mientras que algunas personas son más afines al Día de San Valentín que otras, sin duda Millie Bobby Brown, la 'it girl' británica protagonista de la serie de Netflix 'Stranger Things' lo está celebrando con mucho entusiasmo, pues publicó en Instagram una foto al lado de su nuevo novio, el cantante Jacob Sartorius, quien sin duda, la tiene en las nubes.

Esta es la primera vez que la actriz presenta a su novio en redes sociales pues en posts anteriores había dado algunas pistas de que a su corta edad había encontrado el amor, pero es hasta este 14 de febrero que ella lo ha hecho oficial y de la forma más tierna.

En la imagen aparecen mirándose fijamente el uno al otro. “Feliz San Valentín J”, escribió Millie a pie de la imagen.

~ let it rain ~

A post shared by Jacob Sartorius (@jacobsartorius) on

Recientemente, la actriz fue vista en el desfile de Calvin Klein durante la Semana de la Moda de Nueva York luciendo tan guapa como ya estamos acostumbrados a verla. Por su parte, Jacob Sartorius también se ha encargado de compartir algunas fotos junto a Millie, demostrando que la quiere y la procura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad