Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle cuenta que Barack tiene el peor cuarto en su casa

Los Obama dejaron la Casa Blanca hace un año y parece que el ex presidente de Estados Unidos ya no tiene los privilegios de antes.
jue 01 febrero 2018 04:17 PM
Barack y Michelle Obama aniversario
Barack y Michelle Obama Barack y Michelle Obama (Foto: Pool/Getty Images)

Hace unos días Michelle Obama hizo su primera entrevista en televisión desde que dejara de ser la primera dama de Estados Unidos hace un año y visitó el show de Ellen DeGeneres.

Fue durante su plática con la conductora que contó cómo era su vida en su nuevo hogar, y cuando Ellen le preguntó si Barack tenía el cuarto que quería, el clóset que él quería, inmediatamente Michelle le respondió: “Oh no, no, no. Él no, no, aún habla de esto. Él salió perdiendo en todo esto. Él no tiene suficiente espacio en el clóset… ¡perdón! Tiene el cuarto más pequeño para su oficina”.

Publicidad

Pero confesó quién es la que sí tiene el cuarto más grande de toda la casa, su hija menor Sasha. “Ella tiene estas dos suites… tiene un área de sala y su recámara, ella lo diseñó, así que él realmente siente celos de ella”, bromeó la ex primera dama.

Aunque todo indica que no fue precisamente el ex presidente quien saliera perdiendo en la distribución de cuartos pues la mayor de sus hijas, Malia, parece que no tuvo tanta suerte como su hermana.

La familia se mudó a la Casa Blanca el 20 de enero.
La familia se mudó a la Casa Blanca el 20 de enero del 2009.

“Ella (Malia) tiene un cuarto en el ático en algún lugar”, dije jugando Michelle y agrega: “Claro, tú no desperdicias cuartos en hijos universitarios”.

De cualquier manera, la esposa de Obama aseguró que no les ha costado trabajo acostumbrarse a su nueva casa. “Lo que aprendí en esos ocho años es que el hogar es donde nosotros lo hagamos y estuvimos en la Casa Blanca por ocho años, pero no era la casa, éramos nosotros en ella. Era nuestro valor y nuestro amor entre nosotros. Sólo movimos eso a otra casa”, dijo segura.

Y parece que los que están descubriendo nuevas cosas son sus perros. “Es extraño porque ahora tengo una puerta, y un timbre, y yo respondo… Y los perros, Bo y Sunny, no saben lo que es un timbre. Así que, el timbre de la puerta suena y ellos son como ‘nunca he escuchado eso antes'”.

Se sabe que los Obama compraron una casa en Washington, de hecho muy cerca de la Casa Blanca, que cuenta con ocho cuartos y nueve baños y medio que compraron por 8.1 millones de dólares después de haberla rentado por un tiempo.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad