Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Conducirá exitoso youtuber el programa "Hoy"?

Se ha especulado que Werevertumorro podría ingresar al famosos matutino
mié 24 enero 2018 01:41 PM
Werevertumorro
Werevertumorro "Werevertumorro" junto a la productora Magda Rodríguez (Foto: Instagram)

Desde finales de 2017 se rumora que la productora Magda Rodríguez podría tomar las riendas del famoso programa matutino "Hoy", sin embargo, aún no hay una confirmación oficial a esta versión. Por el contrario, han surgido nuevas especulaciones; la más reciente apunta al ingreso del youtuber "Werevertumorro" al matutino.

En las redes sociales comenzó a circular esta posibilidad luego de que la exproductora de TV Azteca compartiera en Instagram una fotografía en la que aparece con Gabriel Montiel, nombre real de la estrella de Youtube. "Muy pronto sorpresas te da la vida !!! #eheheh!! @werevertumorro!", posteó Magda al pie de la imagen y dio pie a las especulaciones.

Publicidad

Incluso, hubo medios que afirmaron que era un hecho la participación del vlogger en el programa de Televisa y revelaron el supuesto sueldo que tendría el joven por una participación de una hora semanal en el programa.

Tras la polémica que generó esta versión entre el público fiel al matutino, el propio Gabriel tomó con humor los rumores y posteó "Y mis 15 mil pesos qué!? traía 30 billetes de 500" junto a una imagen de los medios que publicaron la nota.

"Lo que me da coraje no es que lo inventen, lo que me da coraje es que no sea cierto :(", añadió al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad