Los restos de Dolores O’Riordan son velados en Limerick
De acuerdo con agencias internacionales, el día de hoy la iglesia de San José en Limerick, Irlanda, ha abierto una ‘capilla ardiente’, la forma de llamar a la forma de velar en una iglesia pública a un personaje importante o reconocido, para que fans, familiares y amigos de Dolores O’Riordan puedan despedirse por última vez de la cantante, quien falleciera el pasado 15 de enero en Londres, Inglaterra.
Limerick es especial, pues fue ahí donde surgió ‘The Cranbierries’, y desde las 12:30 de este día los restos de su vocalista descansan en la iglesia, a donde hasta el momento han acudido cientos de personas a rendirle tributo.
El féretro de Dolores O’Riordan fue escoltado a la iglesia por su madre y sus cinco hermanos, lugar en el que los recibió el obispo de la institución católica.
Recientemente se informó que el funeral de la vocalista de ‘The Cranberries’ se llevará a cabo el martes en Ballybricken, Irlanda, su lugar de origen , con una especial misa en la que estarán presentes sólo sus familiares.