Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

Eva Longoria luce espectacular en su primera aparición embarazada en red carpet

La esposa de Pepe Bastón robó miradas al presumir su figura premamá en un diseño que además de destacar su baby bump la hizo ver sexy y elegante a la vez.
dom 07 enero 2018 08:28 PM
Eva Longoria
Eva Longoria Eva Longoria presumió su baby bump de aproximadamente cinco meses (Foto: Getty Images)

Hace sólo dos semanas Eva Longoria sorprendió al mundo al anunciar que estaba esperando su primer hijo y esta noche ya hizo su debut embarazada en red carpet y, sí, lo hizo estupendo.

Eva Longoria
Famosas vistieron de negro como parte de la iniciativa #TIMESUP
Publicidad

Como lo hizo la mayoría de los asistentes a la premiación en apoyo a la iniciativa #TIMESUP, la esposa del empresario mexicano Pepe Bastón robó miradas al presumir su figura premamá en un vestido negro, sin embargo, supo elegir un diseño que además de destacar su baby bump la hizo ver sexy y elegante a la vez.

Presumiendo su silueta, Eva posó para las cámaras acariciando su pancita y posando junto a otras estrellas que se han sumado a este movimiento en pro de la mujer.

Golden Globes 2018
Golden Globes 2018

Salma Hayek Pinault, Reese Witherspoon y Ashley Judd fueron las guapas y poderosas acompañantes de Eva a la hora de posar ante la prensa.

TIMESUP
Estas famosas promueven el movimiento contra el acoso en el medio y en cualquier lugar de trabajo, a raíz de los casos de abuso en Hollywood en 2017. Eva Longoria luce su pancita de embarazo.

Aunque Eva había declarado en varias ocasiones que tener hijos no era un necesidad imperiosa en su vida, hoy luce contenta y plena en esta etapa. Incluso, se ha revelado que logró su embarazo a los 42 años gracias a que congeló sus ovulos años atrás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad