Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

El movimiento #TIMESUP contra el acoso que marcará los Golden Globes 2018

Solidaridad y protesta marcarán la red carpet de la entrega número 75 de esta noche de premios. Color negro será la bandera de estas famosas que asistirán a la ceremonia.
dom 07 enero 2018 11:52 AM
Times Up
Times Up Se espera que estas famosas desfilen por la red carpet de los Golden Globe Awards usando color negro en sus vestidos de gala.

Oficialmente este domingo inicia la temporada de premios en Hollywood, y este año representa un parte aguas para la industria estadounidense del cine, ya que el movimiento #TIMESUP promovido por diferentes actrices como Jessica Chastain, Reese Witherspoon, Natalie Portman, Brie Larson, Rosario Dawson y más contra el abuso y acoso sexual en el medio, marcará la diferencia; iniciando esta noche en la entrega de los Golden Globes Awards, así como en las redes sociales.

TIMESUP
Estas famosas promueven el movimiento contra el acoso en el medio y en cualquier lugar de trabajo, a raíz de los casos de abuso en Hollywood en 2017. Eva Longoria luce su pancita de embarazo.
Publicidad

“El reloj se ha agotado para el abuso sexual, el acoso y la desigualdad en el lugar de trabajo. Es hora de hacer algo al respecto”, se puede leer en la página oficial del movimiento. A través Instagram y Twitter estas mujeres han comenzado a pedir desde hace unos días a sus seguidores, así como a compañeros de la industria del cine utilizar este domingo el color negro como distintivo de apoyo al movimiento que también recauda fondos para la defensa legal de personas que hayan estado involucrados en escándalos sexuales en la industria del cine, como el caso Weinstein y de Bill Cosby .

Natalie Portman debutó en Instagram este sábado para posar junto con Eva Longoria su playera negra del movimiento Time’s Up. “Mañana usen negro y postea tus fotos, videos e historias utilizando el hashtag #TIMESUP”, escribió la actriz a pie de la imagen, junto a la esposa de Pepe Bastón.

Se espera que este movimiento de protesta , le cual ha recibido diferentes críticas a lo largo de los últimos meses por famosas como Rose McGowan, una de las principales actrices involucradas en el caso de Harvey Weinstein, asegurando que se trata de una ‘protesta silenciosa’ por parte de sus compañeras. No obstante, son cada vez más famosas, entre ellas Meryl Streep quienes se han sumado a esta forma de cambiar la perspectiva de las ceremonias de premios en Hollywood y también el concepto e la industria del cine y del espectáculo estadounidense.

Mark Ruffalo es uno de los hombres que se ha sumado a la causa posteando un video en su cuenta, dirigido a sus fervientes followers. “Hoy les pido a todos ustedes chicos que usen negro, lo posteen en sus redes sociales utilizando el hashtag #TIMESUP y que digan por qué utilizan negro, así como correr la voz y apoyar a las maravillosas y realmente valientes mujeres que están pidiendo justicia en el lugar de trabajo”, explica el actor de Marvel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad