Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero revela sus planes para 2018

Luego de que el año pasado realizara su debut en la música regional mexicana, ¿la cantante seguirá por el mismo camino?
jue 04 enero 2018 02:49 PM
Lucero fue fuertemente criticada por su error.
Lucero Lucero seguirá haciendo música de banda. (Foto: Clasos)

Lucero confirmó que este 2018 volverá con una nueva producción discográfica del mismo género con el que debutó hace un año: música regional mexicana.

“Este 2018 voy a hacer un disco nuevo y estoy súper contenta porque “Enamorada con Banda” ha tenido mucho éxito, y estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes por hacer esto posible. Entonces ahora estoy planeando hacer “Más enamorada con Banda” y me siento muy contenta de tener este nuevo proyecto porque sé que va a estar en sus manos y deseo con todo mi corazón que les guste tanto como a mí”, dijo la cantante a través de un video en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Asimismo, la también actriz confirmó que volverá a hacer dupla con Luciano Luna, mismo productor de su álbum anterior. Feliz y disfrutando aún de sus vacaciones, la también actriz confesó que en breve dará más detalles de otros proyectos que tiene en puerta.

Es de esta forma que la novia de Michel Kuri reafirmó su intención de seguir consolidando una carrera en la música banda, misma en la que desea realizar un dueto con Julión Álvarez, a quien ha demostrado su apoyo a pesar del problema legal que este enfrenta con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tras ser señalado por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad