Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber de Chris Zylka, el futuro esposo de Paris Hilton

La noticia del compromiso de la heredera de hoteles acaparó las noticias este martes y aunque de sobra todos saben quién es ella, poco se sabe de él… hasta ahora.
mié 03 enero 2018 11:42 AM
 Chris Zylka y Paris Hilton
Chris Zylka y Paris Hilton Paris Hilton con Chris Zylka. (Foto: Instagram)

Parece que finalmente esta vez Paris Hilton sí logrará llegar al altar, recordemos que ya estuvo comprometida antes, la primera con Jason Shaw cuando ella tenía sólo 20 años, la segunda con Paris Latsis en 2005; sin contar las veces que aseguró querer dar ese gran paso con otros tres novios, el griego Stavros Niarchos, Benji Madden en 2008 y finalmente con Doug Reinhardt en 2009.

Es ahora, a sus 36 años, que la heredera se siente realmente lista para casarse, o al menos así lo ha asegurado, y el afortunado es Chris Zylka, su novio desde hace dos años y que el fin de semana le dio un enorme anillo de compromiso a Paris , mismo que ha llamado la atención no sólo por el tamaño, sino también por el precio .

Publicidad

nullPero, ¿quién es Chris, el hombre que se convertirá en el esposo de Paris?

  • Nació el 9 de mayo de 1985, es Tauro y sí, es más chico que Paris por cuatro años.
  • Tiene ascendencia Ucraniana pero nació en Ohio, Estados Unidos.
  • Su verdadero nombre es Christopher Michael Settlemire, pero decidió usar el apellido de soltera de su madre para su carrera.
  • Es actor, empezó en 2008 con la serie de televisión 90210, basada en la exitosa serie de los 90 Beverly Hills: 90210.
  • Entre las series y películas que ha participado están: Hanna Montana, The Leftlovers, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, en estas últimas dando vida a Flash Thompson.
  • Él mismo confesó en 2012, en una entrevista con la revista Out, que no tenía dónde vivir cuando llegó a California para perseguir su sueño de ser actor, hasta que su manager, Jon Simmons, lo descubrió. Durante este tiempo trabajó en un restaurante.
  • Para Chris, este tampoco es su primer compromiso, pues antes, en abril de 2014, estuvo comprometido con su ex novia Hanna Beth.
  • Su ruptura de Hanna, en marzo de 2015, fue bastante sonada en Twitter, pues él publicó: “Estoy decepcionado de que no haya visto lo falsa que eras, o de no haber prestado atención de la puñalada que me diste enfrente mío. Me levantaré”.
  • Antes de esta relación, también anduvo con Lucy Hale, actriz de Pretty Little Liars, durante casi un año, pero se separaron en 2012, él mismo lo publicó también en Twitter: “No tengo novia, decidió que ella era demasiado buena (para mí)”, luego se disculpó en otro tweet.
  • Se tatuó el nombre de Paris en julio de 2017, la propia empresario lo mostró en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad