Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya son papás! Checo Pérez y su novia presentan a su bebé recién nacido

A través de redes sociales, su prometida y su papá anunciaron al mundo que el piloto de Fórmula 1 se ha convertido en papá de un niño.
vie 22 diciembre 2017 03:55 PM
Checo Pérez
Checo Pérez Checo Pérez y Carola Martínez se casarán en julio de 2018. (Foto: Instagram Carolamtz1)

Ayer, Carola Martínez, prometida de uno de los pilotos mexicanos más queridos y exitosos, dio a conocer a través de una Instagram Story que ella y Checo Pérez se han convertido en papás por primera vez, de un niño. Ella misma publicó una foto de su bebé a pocas horas de nacido, pues se sabe, nació el 21 de diciembre en un hospital de San Diego, California. “Bienvenido mi amor”, escribió la joven novia de Checo junto a la imagen de su bebé.

Checo Pérez
El bebé se llama Sergio, igual que su papá, aseguró un medio nacional.
Publicidad

Asimismo, el papá del piloto de 27 años de edad, Antonio Pérez, no esperó para publicar en su cuenta de Twitter, la esperada fotografía de su hijo cargando a su ahora nieto en brazos, agradeciendo la llegada del pequeñito con otro mensaje. “Gracias a dios por tanto”, tuiteó emocionado.

Desde que se dio a conocer la noticia los seguidores de Checo no han parado de felicitarlo, incluyendo la cuenta de Escudería Telmex a la que pertenece, quien le deseó lo mejor para esta nueva etapa. “¡Muchas felicidades al nuevo papá @SChecoPerez! Deseamos que esta etapa esté llena de alegría y bendiciones”, se lee en la cuenta de
Checo Pérez y Carola Martínez anunciaron la espera de su bebé en junio y se comprometieron en agosto de 2017 para casarse, y se espera que la boda sea en julio de 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad