Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan por primera vez a Taylor Swift con su nuevo novio

Aunque sabemos desde mayo que Taylor Swift ya tenía nuevo romance, finalmente se dejó ver muy cariñosa con él durante un concierto en Nueva York.
mar 12 diciembre 2017 10:41 AM
Taylor Swift
Taylor Swift Al parecer Tay Tay finalmente se dejo ver con su nuevo novio

Taylor Swift es conocida por ser una heartbreaker. Su statu s emocional siempre es como una montaña rusa, sube y baja y pues, aceptémoslo, tiene una larga lista de novios, todos ellos famosos.

Siempre es cuestión de tiempo para que la cantante protagonice una nueva hot couple. Y finalmente después de varios meses, se dejó ver con su nueva conquista, Joe Alwyn. Taylor Swift y el actor no intentaron ocultarse durante el fin de semana cuando asistieron al Jingle Ball en Nueva York y no les importó demostrar enfrente de una multitud su amor por el otro. Tampoco se detuvieron cuando Ed Sheeran ofreció un show y decidieron empezar a bailar y a ponerse un poco más cariñosos.

Publicidad

Esta es la primera vez que la cantante y el actor se dejan ver en público como pareja, de hecho también hubieron fotos de ellos tomados de la mano en el Madison Square Garden después del concierto.

Para su cita, Taylor optó por llevar un abrigo en tonos multicolor y unas combat boots muy chic, mientras que su novio llevaba jeans y un suéter con chamarra azul.

Esa noche, un poco más temprano, la rapera Stefflon Don compartió un video en su Instagram en compañía de Taylor y Joe. Aunque el video ya fue eliminado, en él la pareja salía abrazándose mientras cantaban y bailaban al ritmo de "Thinking Out Loud". Para Tay Tay fue imposible ocultar la sonrisa y aunque sorprendieron a Joe con la grabación él tampoco soltó ni un segundo a su novia.

Si aún no te convencen como pareja, te contamos que Joe fue captado grabando a su novia mientras ella bailaba y “actuaba”, demostrando así que es su fan #1. Por si fuera poco, una fuente confesó a E! News, que las cosas van muy bien entra ellos y que ella esta muy emocionada de pasar las fiestas con él.

La pareja empezó a salir en mayo y, desde entonces, Taylor se mostró un poco diferente a sus demás relaciones y prefirió mantenerlo en secreto. Las veces que los hemos visto juntos han sido pocas, una cuando estaban tomando un café, la otra camino al gimnasio y finalmente esta vez en la que se dejaron ver muy cariñosos.

Se dice que a Joe no le gusta la atención ni planea convertirse una celebridad; sabemos que esto es un gran cambio para la cantante y que seguramente quiere vivir de una manera diferente su nueva relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad