Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Podría Selena Gomez interpretar a Meghan Markle en "The Crown"?

Uno de los personajes de la serie ha señalado a la joven cantante y actriz como una buena opción para interpretar, en temporadas futuras, a la prometida del príncipe Harry.
lun 11 diciembre 2017 02:14 PM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez (Foto: Instagram)

El éxito que ha tenido la serie The Crown le augura su permanencia por varias temporadas más y, sin duda, una de las generaciones que más expectativa generaría al ser llevada a la pantalla chica sería justamente la actual, la llamada monarquía moderna.

Aunque seguramente tendrán que pasar varios años y temporadas para ver en pantalla la historia de personalidades como como los príncipes William y Harry, Kate Middleton y, la recién llegada a la familia, Meghan Markle, ya han surgido los primeros cuestionamientos sobre quién podría dar vida a tan queridos personajes.

Publicidad
Meghan Markle
Meghan Markle.

El personaje del momento es, sin duda, Meghan Markle y en una entrevista con Andy Cohen en Watch What Happens Live, Matt Smith, quien interpreta al Príncipe Felipe, sugirió a quién elegir para interpretar a la actriz de "Suits".

Al ser cuestionada al respecto, Claire Foy, quien dio vida a Isabel II las primeras dos temporadas, aclaró que tiene que ser una mujer joven: "Probablemente no sea al menos en cinco años, así que tendría que ser alguien que tenga unos 11 o 12 años".

"¿Quién es esa cantante... que sale con Justin Bieber?", preguntó Smith en tono divertido. "¿Selena Gomez?" cuestionó Cohen, sorprendido y, al parecer, complacido con la propuesta.

Selena Gomez es una de las actrices y cantantes más queridas del showbiz y, seguramente, tendría gran aceptación dando vida a Meghan. ¿Qué opinas al respecto?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad