Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez, feliz de ayudar a cumplir el sueño de otra pequeña

La actriz publicó en sus redes sociales lo mucho que disfrutó ser la princesa Mérida por un día en compañía de Karla, a través de una reconocida Fundación.
dom 10 diciembre 2017 12:48 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez La actriz se unió a la iniciativa de la fundación Dr. Sonrisas para junto con otras guapas famosas, regalaron un momento especial a estas niñas. (Foto: Instagram Dr. Sonrisas )

A través de la fundación Dr. Sonrisas, la actriz mexicana Claudia Álvarez pudo realizar la labor de cumplir el sueño de Karla, una pequeñita quien recibe ayuda de la fundación y que tenía la ilusión de conocer a la princesa Mérida de ‘Valiente’, la más audaz y aguerrida protagonista del mundo Disney. De esta forma, la esposa de Billy Rovzar se transformó en la princesa y pasó un agradable tarde en el bosque con esta pequeñita, quien parecía disfrutar su divertida compañía.

Publicidad

“Gracias @drsonrisasac por permitirme cumplir el sueño de Karla para que conociera a la princesa Valiente. Porque la risa es la mejor medicina, ¡gracias!”, escribió Claudia a pie de un post de Instagram con varias fotografías del gesto altruista que realizó este fin de semana. “Nuestro destino vive dentro de nosotros, sólo tienes que ser valiente para verlo”, Mérida. Gracias @claudiaalvarezo por ser tu cómplice para cumplir el sueño de Karla”, le agradeció la fundación a través de sus redes.

Esta guapa actriz se unió a las famosas que han aceptado esta noble iniciativa de convertirse en princesas por un día, y es que a principios de este mes Paulina Goto también regaló el momento más alegre a otra pequeñita , caracterizada como ‘Bella’ de ‘La Bella y la Bestia’, entre muchas otras famosas como Angelique Boyer y Jacky Bracamontes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad