Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 65, Vero Castro rodó una escena de pasión y ella nos cuenta los detalles

El corte será incluido en la serie 'La Casa de las Flores', realizada por Manolo Caro para Netflix.
jue 07 diciembre 2017 03:16 PM
Premios Fénix 2017
Premios Fénix 2017 Verónica Castro en la alfombra roja de los Premios Fénix 2017. (Foto: Ricardo Bernal)

Tiene 65 años y no se cansa de bromear con que está viejita, pero Verónica Castro aún se atreve a hacer escenas de pasión.

A su paso por la alfombra roja del Premio Iberoamericano de Cine (Fénix) , "La Vero" reconoció que le costó mucho trabajo realizar esa actuación para la serie La Casa de las Flores, pero fue su director, Manolo Caro, quien la convenció.

Publicidad

"(Me hizo sufrir una escena) ¡que hago de cama! Hablé mucho con Manolo y le dije: 'oye, no, Manolo... si ya no las hacía de joven, ¿cómo ahorita? No puedo...", contó divertida la actriz.

Pero el cineasta, reconocido por sus obras teatrales y películas homónimas No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas y Elvira, Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando, supo guiarla.

"Es muy inteligente. Él supo cómo, y me convenció: ¡me metió a la cama! Es muy inteligente. Yo no sabía que era tan inteligente. Yo actuaba para él porque lo quiero mucho, por amistad, sobre todo por la amistad que tiene con mi hijo Michelle.

De hecho, ya entrada en confianza, reveló que su hijo fue quien la vinculó con el cineasta.

"Él me dijo: 'ándale, Mamá, aviéntate, todo el mundo lo hace (actuar para Manolo)'. Y yo respondí: 'ah, bueno, si todo el mundo lo hace ¿por qué yo no? Y lo hice por eso. Pero fue interesante porque me di cuenta de que es padre conocer gente joven y talentosa. La gente joven trae energía nueva por dentro y quieren triunfar, hacer y comerse la vida. Así es Manolo. Entonces yo lo volteaba a ver y decía: 'ya estoy viejita'".

La Casa de las Flores, a estrenarse próximamente por la plataforma Netflix, cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad