Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez decepciona a fans por la contradicción de trabajar con Woody Allen

La actriz decidió trabajar con el directo a pesar de haber sido acusado por abuso sexual, un tema del que ella misma ha intentado crear conciencia y apoyar a las mujeres que han pasado por algo así.
mar 05 diciembre 2017 04:49 PM
Selena Gómez y Woody Allen en rodaje
Selena Gómez y Woody Allen en rodaje La cantante y actriz generó polémica por trabajar con el cineasta, acusado de abuso sexual (Foto: Cortesía)

Muchos artistas, directores y empresarios hollywoodenses se han visto envueltos en escándalos de acoso y ahora es turno de Selena Gómez, por aceptar trabajar con Woody Allen.

Dylan Farrow, hija adoptiva del director de Midnight in Paris, lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando tan sólo tenía 12 años; aunque dichas acusaciones fueron rotundamente negadas, la duda sigue latente.

Publicidad
Selena Gómez
Salió a pasear en bicicleta con la chamarra de su ex novio

Gómez decidió participar en A Rainy Day in New York, la última película de Allen, donde también participan Elle Faning, Timothée Chalamet y Jude Law.

¿Y por qué no se juzga igual a los demás actores del film? Tal vez debido a la gran contradicción que resulta de haber producido 3 Reasons Why, una serie cuyo propósito es -entre otros tantos- concientizar sobre el abuso sexual.

Selena Gómez
Selena Gómez.

En una reciente entrevista para Billboard, Selena fue cuestionada respecto al tema, a lo cual dijo: "Para ser honesta, no estoy segura de cómo responder. No es que trate de escapar de todo esto. Las acusaciones de Harvey Weinstein surgieron después de que empezara a rodar la película. Surgieron en medio de esto y es algo que sí tuve que enfrentar y discutir. Di un paso hacia atrás y pensé: 'Wow, el universo trabaja de una manera interesante'".

Ante el descontento generalizado, la cantante continuó: "A medida que hablan acerca de esto, yo espero que las personas se sientan empoderadas, porque merecen sentirse así. Tengo la suerte de no haber experimentado alguna de estas traumáticas situaciones que otras mujeres sí han tenido que pasar. Conozco gente en mi familia que lo ha vivido. Trato de invitar a las personas a acudir a mí y abrirse, busco crear un espacio seguro para que puedan hacerlo".

Ambas declaraciones causaron confusión entre el público y así lo expresaron en redes sociales:

"Quieren decir que Selena Gómez hizo un show para crear conciencia sobre abuso sexual y ahora trabaja con Woody Allen".

"Perdón, pero Selena Gómez abrazando abiertamente a Woody Allen, al mismo tiempo que pregona en contra del abuso sexual en 13 Reasons Why es desagradable y espero que se pudra en el infierno".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad