Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda no abandona los crop tops, ni siquiera en invierno

Esta amante de mostrar su sexy abdomen está lista para la temporada navideña, y lo anunció en sus redes con una foto de su sexy outfit invernal.
dom 03 diciembre 2017 04:51 PM
Belinda no pierde la oportunidad de mostrar su abdomen.
belinda Belinda no pierde la oportunidad de mostrar su abdomen. (Foto: Instagram Belinda)

Inicia el mes de diciembre y muchos famosos ya han comenzado a adornar sus casas con motivos navideños, mientras que otros también comienzan a contagiarse del espíritu de la temporada, al desempolvar los abrigos y las prendas de frío. Y en esta ocasión, fue Belinda quien a través de Instagram dijo estar más que preparada para las bajas temperaturas, claro, sin dejar de lado su sexy actitud, pues es sabido que la cantante es fanática de mostrar su marcado abdomen en entallados crop tops y prendas con las que pueda lucir su sexy figura, por lo que recurrió una vez más a ellos, pero añadiendo a su look una gruesa chamarra de fur sintético.

Empezando mi mes favorito del año! // starting my favorite month of the year 🎄#fauxfur #pielsintetica

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Publicidad

Belinda aseguró que este es su mes favorito del año, publicando una fotografía de su look de entallados shorts, crop top negro y botas hasta la rodilla, posando de lo más sexy para sus redes sociales. La cantante obtuvo 27.5 miles de likes en la imagen en la primera hora de su publicación.

Finally met up with this sweet amazing girl @ashleytisdale 🤗

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Recientemente, la cantante mexicana inició la promoción de su sencillo y su video Déjate llevar, el cual fue grabado en Cuba, y en el que aparece luciendo de igual forma, un atuendo que resalta su delgada figura y sus abs; el cual ha recibido buenas y malas críticas por parte de sus seguidores de redes sociales.

Belinda
Beli Pop mostró de nuevo su lado más sexy al grabar un videoclip en Cuba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad