Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano que estuvo en Victoria's Secret Fashion Show y no notaste

Miguel ha sido es reconocido por su increíble estilo en la música y su voz ha sido comparada con la de artistas de la talla de Prince y Babyface.
mié 29 noviembre 2017 10:01 AM
Miguel
Miguel Miguel tiene raíces mexicanas. (Foto: Getty Images)

La noche del martes se transmitió, a través de CBS en Estados Unidos y en España por DKISS, el Victoria's Secret Fashion Show 2017. Por fin pudimos ver las actuaciones completas y toda la colección de la pasarela más esperada dentro de la industria.

with the beautiful @leomieanderson #vsfashionshow airs tonight

Una publicación compartida de Miguel (@miguel) el

Publicidad

Como cada año, los ángeles de Victoria’s Secret lucieron sus espectaculares cuerpos en lencería súper sexy. Además, pudimos ver caras nuevas que se unen a la marca.

Miguel
Miguel puso ambiente al show.

Para ponerle ritmo al show se presentaron Harry Styles, Jane Shang, Lesli Odom y, poniendo el nombre de México en alto, la estrella de R&B, Miguel.

Miguel Jontel Pimentel es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense que fue criado en Los Ángeles. Actualmente cuenta con tres álbumes que han sido aclamados por la crítica: All I Want Is You, Kaleidoscope Dream y Wildheart.

Miguel
Miguel ambiento con su música el show.

Su ascendencia mexicana viene por parte de su padre, quien es mexicano-estadounidense, mientras que su madres es afro-estadounidense. Miguel ha sido es reconocido por su increíble estilo en la música y su voz ha sido comparada con la de artistas de la talla de Prince y Babyface.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad