La declaración de Jennifer Garner que revela que no ha superado su divorcio

Parece que la actriz jamás pretendió separarse de Ben Affleck y además dejó claro en una reciente entrevista que no tiene interés en salir o conocer a alguien.
ben affleck jennifer garner La actriz quedó oficialmente divorciada de Ben Afleck en primavera de este 2017. (Foto: Getty Images)

Hace ya casi dos años que los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que su matrimonio había terminado y, aunque tuvieron algunos intentos de salvar la relación (incluso recurrieron a la terapia de pareja), lo cierto es que a Ben no le interesó seguir casado con ella y por decisión de él acabaron por

El primero en rehacer su vida fue

con quien se dice, ya tenía un tiempo de relación.

¿Pero, y Jennifer? A la estrella de Alias y Elektra no le interesa en lo más mínimo conocer nuevos prospectos y mucho menos tener pareja, según contó en entrevista con el sitio

. “No he tenido ninguna cita y no me interesa hacerlo. La gente quiere que yo salga con alguien, y yo pienso: ‘No gracias’”, aseguró la actriz.

Jennifer ha decidido alejarse un poco de su carrera para enfocarse en sus hijos.

Y la actriz fue más allá al dejar claro que ella no quería divorciarse de Ben. “No hubiera elegido esta vida para mí o para mis hijos. No hubiera elegido estar soltera o encontrarme en esta posición. Es algo con lo que estamos trabajando”, aseguró al sitio.

La familia sigue saliendo junta a pesar de que Ben y Jennifer ya no son pareja.

Aunque están divorciados, los actores comparten la custodia de sus tres hijos, Violet (de 11 años), Seraphina (de ocho) y Samuel (de cinco). Además, procuran estar juntos en fechas especiales, como el Día de Acción de Gracias, que este año celebrarán en casa de Matt Damon, según dijo Affleck a Extra.