La declaración de Jennifer Garner que revela que no ha superado su divorcio
Hace ya casi dos años que los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que su matrimonio había terminado y, aunque tuvieron algunos intentos de salvar la relación (incluso recurrieron a la terapia de pareja), lo cierto es que a Ben no le interesó seguir casado con ella y por decisión de él acabaron por firmar los papeles de divorcio en primavera de este año.
El primero en rehacer su vida fue Affleck pues en julio se dejó ver con la productora de Saturday NightLive, Lindsay Shookus, con quien se dice, ya tenía un tiempo de relación.
¿Pero, y Jennifer? A la estrella de Alias y Elektra no le interesa en lo más mínimo conocer nuevos prospectos y mucho menos tener pareja, según contó en entrevista con el sitio News.com.au . “No he tenido ninguna cita y no me interesa hacerlo. La gente quiere que yo salga con alguien, y yo pienso: ‘No gracias’”, aseguró la actriz.
Y la actriz fue más allá al dejar claro que ella no quería divorciarse de Ben. “No hubiera elegido esta vida para mí o para mis hijos. No hubiera elegido estar soltera o encontrarme en esta posición. Es algo con lo que estamos trabajando”, aseguró al sitio.
Aunque están divorciados, los actores comparten la custodia de sus tres hijos, Violet (de 11 años), Seraphina (de ocho) y Samuel (de cinco). Además, procuran estar juntos en fechas especiales, como el Día de Acción de Gracias, que este año celebrarán en casa de Matt Damon, según dijo Affleck a Extra.