El primer domingo de partido de Alana, la bebé de Cristiano Ronaldo

Hoy juega el Real Madrid y Alana esta lista para disfrutarlo junto con sus hermanos por primera vez.
familia Su primer partido será a un lado de su abuela, tías y mamá (Foto: Instagram)

Todo esta listo para que la familia de Cristiano Ronaldo disfrute del partido del Real Madrid, mismo donde juega.

Alana Martina tiene solamente ocho días de haber nacido y sabemos que disfrutará su primer partido en familia con su mamá. Georgina, sus tías y por supuesto sus hermanos Mateo y Eva, quienes nacieron aproximadamente en junio de este año.

Georgina compartió una foto en sus redes en la que sale con sus hermanas y los tres bebés. No hay mejor forma de disfrutar este partido que en familia, y Georgina, feliz de tener por fin a Alana en sus brazos y más en esta tradición familiar.

Algo que podemos asegurar es que tanto Alana como Mateo y Eva, van a ser entrenados para ser fanáticos del fútbol como su padre y sobre todo del equipo Real Madrid al igual que el hermano mayor de los tres, Cristiano Ronaldo Jr.

Seguramente a partir de ahora, todos los domingos serán de fútbol para los hermanos y por lo visto la familia de Georgina también estará presente, en esta foto ya se sumaron la abuela y las tías (por parte de Georgina).

Si de algo estamos seguros es que Georgina se encargará de que su hija se vuelva fanática número uno de Cristiano Ronaldo.