Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El triste adiós de Jimmy Fallon a su mamá durante su show

Conteniendo las lágrimas y con un semblante triste pero también muy emotivo, el presentador habló por primera vez tras el fallecimiento de Gloria Fallon.
mié 15 noviembre 2017 12:19 PM
Jimmy Fallon
Jimmy Fallon Jimmy Fallon (Foto: Youtube)

Luego de algunos días de ausencia de su programa Tonight Show por el fallecimiento de su mamá, ocurrido el pasado 4 de noviembre, el carismático presentador retomó las transmisiones no sin antes informar al público la razón de su ausencia y dedicar una especial mención a Gloria Fallon, quien partió a los 68 años de edad.

“Como algunos de ustedes saben, mi mamá, Gloria, falleció recientemente. Cancelé nuestros shows la semana pasada para estar con mi familia y hacer todos los arreglos pertinentes. Ella fue mi mejor audiencia, ella era a quien siempre estaba tratando de hacer reír y fue una gran fan del programa y de todo lo que hice”, dijo Jimmy.

Publicidad

null“Cuando éramos pequeños, mi mamá nos acompañaba a la tienda, a mi hermana y a mí y ella me apretaba la mano tres veces y me decía: “Te amo”, y yo le decía, “yo también te amo”, continuó con la voz entrecortada. “Y la semana pasada estuve en el hospital, la tomé y la apreté con un “Te amo”. Sabía que estábamos en problemas ¿Saben? Me siento muy agradecido de poder hacer esto todas las noches y estoy muy agradecido por todo el apoyo de todos ustedes para mi familia la última semana”, añadió.

Un representante de Jimmy Fallon fue quien anunció el fallecimiento de la madre del comediante, quien se sabe, padecía una enfermedad desde hace tiempo. Asimismo, se detalló en el comunicado que Gloria Fallon murió en paz rodeada de sus familiares. “Jimmy estaba junto a la cama de su madre y junto a sus seres queridos cuando falleció en el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York”, se informó.

En el mismo programa, Taylor Swift hizo una aparición sorpresa en donde presentó “New Year’s Day”, una de las canciones de su nuevo disco, Reputation. Fue una presentación muy emotiva que acabó con un fuerte abrazo entre ella y Jimmy.

Mike DiCenzo, escritor y productor del show. habló sobre el emotivo momento con Taylor y contó que la cantante no estaba agendada para presentarse ese día, sin embargo el equipo quería algo especial para el regreso de Jimmy y al proponérselo a Taylor, ella enseguida aceptó. La canción escogida fue “New year’s day” y una parte de la letra dice “aprieta mi mano tres veces en el taxi” por lo que Jimmy soltó unas cuantas lágrimas que se enjuagó con un pañuelo, según el miembro del staff.

Sin duda alguna fue una presentación sumamente emotiva para ambos y un gran gesto por parte de Taylor para Jimmy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad