Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Celebs que han sido detenidas en aeropuertos por posesión de drogas

Apenas la semana pasada el actor de 'Stranger Things' Charlie Heaton fue deportado a Londres y no pudo estar en la premiere de la serie, pero no ha sido el único que ha pasado por esto.
martes 31 octubre 2017
Charlie Heaton
Charlie Heaton Charlie Heaton (Foto: Getty Images)

Todos sabemos que en los aeropuertos hay un gran dispositivo de seguridad y es muy complicado pasar a un vuelo con sustancias prohibidas. Estos famosos han tenido problemas con la justicia por intentar hacerlo:

Charlie Heaton
El actor de Stranger Things fue detenido en el aeropuerto de LAX la semana pasada por tener cocaína en su equipaje y posteriormente fue deportado a Londres, ya que es británico de nacimiento. Debido a esto no pudo estar presente en la premiere de la segunda temporada de la serie .

Publicidad

Rose McGowan
La actriz que sacó a la luz los acosos y abusos de Harvey Weinstein fue acusada de posesión de drogas después de que fueran hallados rastros de narcóticos en un equipaje que supuestamente le pertenecía y dejó olvidado en el aeropuerto de Dulles, en Washington. La activista y actriz asegura que esto es una forma de querer silenciarla después de haber expuesto a Weinstein .

Rose McGowan
Rose McGowan ha asegurado que el actor tenía conocimientos del comportamiento del productor de cine.

Whitney Houston
La cantante fue detenida en el año 2000 en el aeropuerto internacional Keahole- Kona en Hawai con 15 gramos de marihuana. A pesar de esto Whitney logró subir al avión ya que la policía llegó mucho después y en ese año la posesión de marihuana no era tan grave todavía.

Whitney nació el 9 August de 1963.
Whitney Houston

Snoop Dogg
El rapero ha tenido varios incidentes al volar, en 2006 fue detenido en California por transportar armas en su equipaje y en el mismo año también fue detenido en Italia por tener 400 mil dólares en efectivo.

Snoop Dogg
Snoop Dogg

Paul McCartney
El ex Beatle fue detenido en Japón en enero de 1980 por tratar de introducir marihuana al país. Paul pasó nueve días en una cárcel japonesa hasta que fue expulsado del país.

Recientemente el ex Beatle, Paul McCartney, declaró que él estaba mucho más comprometido con las causas sociales que su compañero John Lennon.
Paul McCartney

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad