Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola Ponce y Aarón Díaz recrean la versión más hot de La Bella y la Bestia

Cualquier ocasión es una oportunidad para presumir lo sexy de su relación pues se dejaron ver más que románticos disfrazados de la pareja de Disney para celebrar Halloween.
lun 30 octubre 2017 12:06 PM
Aarón Díaz Lola Ponce
Aarón Díaz Lola Ponce Aarón Díaz y Lola Ponce no perdieron oportunidad de mostrarse súper cariñosos en la fiesta de Halloween a la que fueron con sus hijas. (Foto: Instagram Lola Ponce )

En Miami, la guapa argentina y su esposo pusieron un alto a sus agendas de trabajo para disfrazarse y salir a la calle caracterizados como ‘The Beauty and the Beast’, primero acompañando a sus hijas paseando por la ciudad y después disfrutando de un momento sin Regina y Erin, donde comenzaron a portarse muy cariñosos uno con el otro y como es su costumbre, con una actitud muy sexy.

Publicidad

“Pero qué dientitos más grandes tienes”, escribió Lola a pie del video en el que aparece más que cariñosa, besando los colmillos de la máscara de su esposo. Aarón, por su parte, tomó el papel de su personaje y casi literalmente comenzó a ‘comerse’ a besos a la guapa Lola, quien lanzó un grito de sorpresa como lo hubiera hecho ‘Bella’.

Walking to the neighborhood Halloween party like...

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Erin y Regina, quienes también se disfrazaron de lindas princesas para acudir a un Halloween cerca de donde viven, fueron las más felices de que su papá tomara el mando de su carriola disfrazado de ‘La Bestia’ para emprender el camino hacia la terrorífica fiesta. “Caminando hacia el barrio de la fiesta de Halloween como…”, puso Aarón Díaz en un post de Instagram en el que se le ve presumiendo su disfraz en los suburbios de la ciudad donde vive con su familia desde hace varios años.

El actor publicó también una tierna foto familiar a la orilla del mar con la que deseó a todos unas felices fiestas inspiradas en la tradición estadounidense. “Tres bellas y su bestia, feliz pre Halloween a todos”, escribió.

Three beauties and their beast.. Tres bellas y su bestia. Happy pre-Halloween everybody!

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

El actor mexicano de 35 años de edad estuvo en México la semana pasada para presentar su fragancia con la marca Perry Ellis, convirtiéndose en el primer hombre latino en ser imagen de la marca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad