Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez declara que finalmente encontró a la mujer con la que siempre soñó

El actor publicó un muy romántico mensaje dedicado a Elia Ezrré, la modelo mexicana que desde hace cinco meses es su novia.
lun 30 octubre 2017 03:24 PM
Eleazar, Elia Ezrré
Eleazar, Elia Ezrré Eleazar y Elia Ezrré (Foto: Instagram)

La vida amorosa de Eleazar Gómez comenzó a dar de qué hablar desde que tanto él como Danna Paola negaban su relación y, aunque nunca aceptaron haber sido pareja, el distanciamiento entre ellos fue evidente en 2015. Desde entonces, el actor ha tenido otras novias pero parece que finalmente ha encontrado a su compañera perfecta.

Fue este fin de semana que él celebrara sus cinco meses de noviazgo con Elia Ezrré - modelo mexicana que ha sido parte de Nuestra Belleza- y él expresara el gran amor que le tiene, tanto así que no dudó en asegurar que es ella la mujer con la que siempre soñó: “Hoy 5 meses a tu lado !!! En ti he encontrado todo lo q alguna vez soñé en una mujer !! Gracias por compartir cada momento conmigo y hacerlo especial !!! Amo todo d ti !!! Eres la persona con la quiero compartir mi vida !!! Te Amo 💕💕❤️!!!" (sic.).

Publicidad

Por su parte, la feliz novia también tuvo lindas palabras para Eleazar, que acompañó con la misma foto que ya había publicado su novio: “I won't give up on us❤️ 5 meses es poco para lo que quiero estar a tu lado! Gracias por cada risa que me haz causado, por cada abrazo cuando estoy triste, por todo el amor que me das cada que estoy a tu lado! Me encanta tenerte conmigo y saber que estas para mi! 5 meses con poquito de todo pero siempre juntos ❤️ Te amo💗💗”.

Sin embargo dichos mensajes generaron un poco de molestia entre sus seguidores pues muchos acusan a Eleazar de cambiar de opinión rápidamente en cuanto a sus novias.

Tras la relación de cinco años con Danna, el actor comenzó a salir con Margón Cano y a casi un año juntos, terminaron. Pronto conoció a Vanessa López -quien ganó el certamen Nuestra Belleza Sonora en el 2013-, y en ese entonces él mismo aseguró haber encontrado a la mujer con quien podría llegar a casarse. “Es mi chica ideal, por supuesto creo que todo hombre planea tener una familia, casarse y formar su propia familia, ahorita no, pero en un futuro sí me vería casado con ella”, contó en septiembre de hace un año a Radio Fórmula.

El actor ha comenzado a compartir fotos con Vanessa López, su nuevo romance, una modelo originaria de Sonora.
Eleazar con Vanessa López.

Fue justo Vanessa quien en junio, tras su rompimiento y frente a las cámaras de Hoy, lo acusara de agresión y violencia contra ella. “Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía, y obviamente teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer a él no le importaban, si él estaba enojado lo demostraba… No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él”, aseguró.

Claro que Eleazar salió a defenderse: “Son comentarios y acusaciones sin pies ni cabeza, sin fundamento, y que vienen de una persona que no tiene ninguna intención buena hacia mi persona, es una ex pareja mía y no tengo nada que comentar al respecto. Me duele el haber compartido tanto tiempo con una persona sin saber quién era realmente”, declaró en entrevista para el programa Sale el Sol.

Se dijo que Vanessa y Elia eran amigas y que por eso ella ahora hablaba mal de él, sin embargo ha seguido en pie con sus acusaciones : “Ya sabia que (Eleazar) iba a hablar al respecto, está en su derecho defender su imagen y tratar de limpiarla. Escándalo hubiera sido que yo sacara todo lo que sé de él. Yo solo he contestado lo que se me ha preguntado, yo no lo veo como escándalo, lo veo como afirmar un secreto a voces”, además de decir que tenía pruebas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad