Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El efecto dominó que ha causado el #CasoWeinstein

La revelación de los abusos del director de cine ha derivado en acusaciones hacia otros hombres del medio, como Kevin Spacey, entre otros.
lun 30 octubre 2017 03:45 PM
Harvey Weinstein
Harvey Weinstein Harvey Weinstein es y será el personaje más polémico del 2017. (Foto: Getty Images)

Que el diario The New York Times revelara múltiples acosos sexuales de Harvey Weinstein quitó la venda de los ojos al mundo sobre estas prácticas y, poco a poco, han comenzado a salir a la luz más casos similares.

Bob Weinstein
El propio hermano de Harvey, quien incluso criticó la conducta del productor más famoso de Hollywood, fue acusado de acoso sexual por la productora Amanda Segel, con quien trabajó en The Mist. Según su relato, Bob, también realizador le hacía propuestas personales y cenas privadas.

Publicidad

Terry Richardson
Devenido del caso Weinstein, varias mujeres acusaron al fotógrafo de moda de aprovecharse de su estatus para acosarlas y de trabajar con ellas desnudo. Por eso, Condé Nast vetó al fotógrafo de todas sus publicaciones, y Valentino y Bulgari anunciaron que no volverían a trabajar con él.

Kevin Spacey
El protagonista de House of Cards reveló que es homosexual , luego de que Anthony Rapp denunció que, cuando tenía 14 años, fue acosado por el actor, de entonces 26. Spacey pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter, aunque dijo que no recuerda dicho episodio.

Steven Seagal
Aunque en 1996 se había acusado al actor de acosador, fue hasta después del caso Weinstein que el señalamiento resurgió. La periodista Lisa Guerrero, quien entonces tenía 31 años, habría llegado a casa de Seagal, de entonces 44, para un casting. Tanto ella como una acompañante de su agencia fueron invitadas por el histrión para nadar desnudas en su alberca.

James Toback
El escritor nominado al Oscar en 1992 fue denunciado por casi 40 mujeres que lo acusan de acoso sexual. Según varios testimonios, el autor las abordaba en las calles, les prometía el estrellato y terminaba masturbándonse frente a ellas.

Roy Price
Quien fuera presidente de Amazon Studios renunció a su cargo como respuesta a las acusaciones de la productora Isa Hackett, quien lo señalaba como acosador. La mujer aseguró que Price le hacía proposiciones lascivas.

Ben Affleck
El intérprete de Batman trató de condenar el comportamiento de Harvey Weinstein, pero Hilarie Burton le recordó que él mismo le tocó un seno en 2003, cuando grababan un programa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad