Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kourtney se transformaron en Madonna y Michael para Noche de Brujas

Dos de las hermanas más famosas de la televisión impactaron con estos disfraces de Halloween, confeccionados a la perfección para lucir idénticos a los queridos ídolos del pop.
dom 29 octubre 2017 06:49 PM
Kim Kourtney Kardashian
Kim Kourtney Kardashian Kourtney como Michael y Kim como Madonna, el mejor disfraz para Halloween de las celebs hasta ahora. (Foto: Twitter Kim Kardashian)

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, este sábado las hermanas Kim y Kourtney Kardashian acapararon todas las miradas, al llegar a una fiesta de disfraces por Halloween perfectamente caracterizadas como Madonna y Michael Jackson, con los mismos looks que el rey y la reina del pop lucieron a su llegada a los Premios de la Academia en 1991.

Kim & Kourtney as Madonna & Michael Jackson (splash news) (Kendall liked) 😍

Una publicación compartida de Kardashian & Jenner Videos (@dashtube) el

Publicidad

Kim impactó con un entallado vestido con incrustaciones de brillantes lentejuelas a juego con un abrigo de fur y una rubia peluca, peinada al estilo de la emblemática Madonna. Además, para hacer juego a su atuendo y resaltar su apariencia, usó lipstick rojo y enorme collar de lujosa pedrería como parte de su disfraz.

Por su parte, Kourtney Kardashian imitó a la perfección el outfit que Michael llevó esa noche y que constantemente hemos visto replicado pero nunca tan bien como en esta ocasión. Pues la mayor de las hermanas Kardashian cuidó que cada uno de sus accesorios, así como su peinado, coincidieran con la apariencia del rey del pop, incluyendo su gran sonrisa.

Todo indica que la festividad favorita de Kim Kardashian es Halloween pues en menos de una semana se ha dejado ver disfrazada de tres personajes diferentes, pues antes de Madonna fue la cantante Aaliyah y previamente, Cher, también con un look con el que asistió a una entrega de premios Oscar.

Kim Kardashian
La socialité acudió recientemente a la fiesta de Halloween de Tequila Casamigos, disfrazada de Cher.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad