Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duelo de estilo de embarazadas: Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez

El día de ayer fue la entrega de los 'The Best FIFA Football Awards' y allí las parejas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo robaron toda la atención.
mar 24 octubre 2017 11:01 AM
Duelo de embarazadas, ¿quién luce mejor?
Duelo de embarazadas, ¿quién luce mejor? Antonella Rocuzzo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr.

Ayer fue la alfombra verde de los The Best FIFA Football Awards, en donde vimos desfilar a grandes figuras del balonpié, entre ellos los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las que acapararon las miradas fueron sus respectivas parejas, quienes como sabemos se encuentran embarazadas.

Por un lado, Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, utilizó un vestido negro, donde los costados de la cintura para arriba eran transparencias con aplicaciones.

Publicidad
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo
El jugador y su esposa asistieron a la alfombra verde en el London Paladium.

Roccuzzo y Messi se casaron apenas este verano y, después del nacimiento de Mateo y Thiago, ya esperan a su tercer bebé juntos , para convertirse así en una hermosa familia de cinco.

boda messi y antonella
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en Rosario, Argentina.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, eligió un vestido en tono plateado con un pronunciado escote. Cabe mencionar que la pareja venía acompañada de Cristiano Jr., primogénito del futbolista.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr.
En Londres fue donde se realizó la segunda edición de los premios 'The Best FIFA Football Awards'.

A pesar de que el bebé que espera Georgina es el primero para ambos, se ve que la modelo se lleva increíble con los otros tres hijos del jugador del Real Madrid, que como bien se sabe son producto de un vientre subrogado. De hecho, hace unos días compartió un par de fotos que comprueban la buena relación que hay entre Georgina y los tres niños.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Aunque hace unas semanas se confirmó el embarazo de la novia de Cristiano, es evidente su avanzado estado y, se dice, dará a luz el próximo mes de noviembre.

En la segunda edición de los The Best FIFA Football Awards, Cristiano Ronaldo resultó proclamado el mejor jugador del mundo por delante de Messi y otros jugadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad