Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roco, el nuevo cantante mexicano que tienes que conocer

Roco acaba de ser firmado por Sony Music y ya lanzó dos sencillos.
mié 11 octubre 2017 04:57 PM
roco
roco roco (Foto: cortesía )

Con los dos sencillos Dealer y Rock You, Roco espera ganarse un lugar en el corazón del público mexicano. El cantante de 20 años y originario de Acapulco tiene el apoyo de Sony Music y ya también lanzó los dos videoclips de los temas. En entrevista con Quién, Roco nos platicó sobre su estilo musical, que sintió cuando supo que tenía un contrato discográfico y porque canta en inglés, siendo mexicano de nacimiento:

1-¿Cómo definirías tu estilo musical, ahora que estás empezando tu carrera?
Es pop, quiero dejarlo ahí porque si digo pop electrónico o funk ya lo limito. Entonces es pop y lo que salga, cuando escribo una canción me gusta dejarme llevar por las posibilidades.

Publicidad

2- Eres mexicano pero cantas en inglés…
Canto en los dos idiomas pero fue la disquera la que decidió lanzar estos en ingles pero esperen canciones en español también.

3- ¿En qué te inspiraste para tus dos primeros sencillos Dealer y Rock You?
De hecho son canciones hermanas, ambas se conectan. Dealer es más como sobre el primer amor, como una vez que tienes una probada no lo quieres dejar ir y Rock you es un amor un poco mas maduro, cuando ya estas completamente enamorado y no hay marcha atrás y no hay otra forma de expresarlo más que haciendo el amor.
4- ¿De que tratan tus otras canciones?
La mayoría de mis canciones son de amor, de desamor y de experiencias nuevas. Tengo 20 años, apenas estoy conociéndome, descubriendo y viviendo estas experiencias, entonces escribo de esto.

5- Eres muy joven ¿en qué momento de tu vida decidiste que querías la música como carrera?
No recuerdo no haberlo querido. Desde chiquito tengo recuerdos de haber estado con mi papá en Acapulco, de donde soy, escuchando música por horas. Entonces siempre he tenido las ganas de compartir, de cantar, lo que no sabía es que podía componer, empecé a hacer a los 18 años y ahí fue cuando me fui al 100% en esta profesión.

6- ¿Quiénes son tus influencias?
Me robo de todas las personas, mi más grande influencia es Michael Jackson, también me gusta mucho Justin Timberlake, Bruno Mars, Luis Miguel, José José. Como artista y compositor Armando Manzanero.

7- ¿Qué sentiste cuando te dijeron que tenías un contrato con Sony?
Esta profesión es de aventarte y me siento muy afortunado de como la gente se ha subido al sueño, no me lo esperaba. Deseas que la gente te reconozca pero no me lo esperaba y cuando pasó pues me lleno de agradecimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad