Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner intenta ocultar su embarazo en un look poco usual en ella

Las últimas fotos de la joven empresaria apuntan a que, evidentemente, hay algo que quiere ocultar
mar 10 octubre 2017 09:54 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner sorprendió luciendo esta prenda oversize. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner se mantiene aún hermética al respecto de l os rumores de su supuesto embarazo ; sin embargo, sus últimas elecciones de vestuario apuntan a que efectivamente hay una parte de su cuerpo que quiere “ocultar”.

La joven empresaria tiene acostumbrados a sus fans a verla lucir entallados vestidos, ajustados pants y crop tops que dejan poco a la imaginación. No obstante, desde hace algunas semanas, la popular influencer ha bajado la periodicidad de sus publicaciones, ha apostado por subir fotos del pasado y selfies en las que únicamente se ve su cara.

Publicidad

Sasha's Shirt 💙

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Medios como TMZ han asegurado que la hija menor de Kris Jenner espera su primer bebé junto a Travis Scott y las dos últimas fotos que ella ha publicado dan fuerza a esta versión.

En las imágenes vemos a Kylie lucir una camisa oversize que dista mucho de su sexy estilo. El diseño de rayas cubre por completo su cuerpo, hecho que ha hecho suponer a sus seguidores en Instagram que sí está embarazada y aún no está dispuesta a revela su silueta premamá.

¿Será que pronto tendremos la primera imagen de Kylie luciendo su baby bump?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad