Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie habría invertido una fortuna en hacer de su futuro bebé un ícono de moda

Aunque la estrella de reality todavía no ha confirmado que espera su primer hijo, sus allegados aseguran que ya ha invertido más de 70 mil dólares en la futura imagen del bebé.
lun 02 octubre 2017 09:44 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner La empresaria ha revelado las duras consecuencias de la fama. (Foto: Instagram)

A pesar de que todavía no existe una confirmación oficial sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner , se dice que la estrella de reality se habría dedicado las últimas semanas a adquirir las prendas necesarias para que su hijo se convierta en todo un icono de la moda desde el mismo momento en que llegue al mundo, según han revelado al portal de noticias TMZ fuentes cercanas a la empresaria.

"Este va a ser sin duda el niño mejor vestido que hayan visto", ha asegurado un miembro de su círculo cercano al citado medio después de revelar que Kylie desembolsó supuestamente cerca de 70 mil dólares para llenar su armario de toda clase de atuendos y accesorios, lo que recalca la futura madre es ante todo una apasionada de las últimas tendencias del mundo de la moda.

Publicidad

"El niño llegará al mundo en febrero, eso es lo que Kylie le ha estado diciendo a sus amigos desde hace unos días. La familia lo sabía desde hace algún tiempo. Los dos, Travis y ella, están muy emocionados", manifestó otro informante.

Puede que para algunos de sus más fieles seguidores la decisión de tener ya su primer hijo haya sido algo precipitada, pero lo cierto es que Kylie habría puesto de manifiesto en varias ocasiones su deseo de convertirse en madre tan pronto como tuviera la oportunidad y, sobre todo, la estabilidad sentimental necesaria para ello.

"Kylie está fenomenal y muy feliz ante lo que está por venir. Kylie siempre quiso ser una madre joven. Puede que solo tenga 20 años, pero siempre ha tenido un fuerte instinto maternal y cuenta con mucha experiencia en lo que a lidiar con bebés se refiere. Es tía y ha ejercido de madrastra con el hijo de Tyga [su expareja, padre del pequeño King Cairo (4) con Blac Chyna, quien a su vez estuvo comprometida con Rob Kardashian]. Ese niño estará bien cuidado y rodeado de amor", explicaba un confidente a 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad