Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian hace todo por ocultar su panza, ¿lo logró?

La semana pasada la noticia de que la más pequeña de las Kardashian estaba esperando su primer bebé acaparó los titulares, es ahora que se deja ver tras el fuerte rumor.
lun 02 octubre 2017 04:45 PM
Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson
Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson en Cleveland tras el rumor de embarazo. (Foto: Grosby Group)

Muchos medios estadounidenses como People o TMZ dan por hecho que Khloé Kardashian, de 33 años, está embarazada de su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson , de 26, sin embargo hasta ahora no hay ninguna confirmación oficial.

Fue este fin de semana que la pareja se dejara ver en Cleveland, donde la estrella de reality pasa largas temporadas debido al trabajo del basquetbolista. Esta es la primera vez que son fotografiados desde que surgiera el rumor, lo cierto es que las imágenes no revelan mucho ya que Khloé hizo todo lo posible por ocultar su abdomen, tanto con su brazo como con una gran bolsa Birkin.

Publicidad

Además, el outfit que eligió tampoco ayudó, ya que lució una sudadera negra holgada que también ocultaba su panza, sin embargo hay una imagen en donde se ve sin el bolso pero con una mano al frente que logró ocultar también su abdomen.

Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson
Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson en Cleveland tras el rumor de embarazo.

Según ha informado Us, Khloé tiene poco más de cuatro meses y se espera que el bebé llegue en febrero. “Está en las nubes de que esto haya pasada con Tristan y no con algún otro de sus pasados amores”, aseguró una fuente a la publicación.

Sin duda es un sueño que la menor de las Kardashian ha tenido por muchos años, recordemos que intentó quedar embarazada de su ex esposo Lamar Odom pero, por aparentes problemas de fertilidad, no lo lograron.

Luego de más de un año de relación con Tristan, desde hace unos meses Khloé había contado que ya pensaban en formar una familia juntos, por lo que el embarazo no extrañaría realmente, sin embargo hasta ahora ni ella ni ninguna del clan ha querido tocar el tema, se cree que es algo que podría revelarse en la temporada 14 de Keeping Up With The Kardashian que se acaba de estrenar.

Por lo pronto TMZ asegura que el basquetbolista piensa comprar una casa en Los Ángeles para poder iniciar ahí su familia.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad