Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica del Castillo dará terapias de Reiki gratis a los afectados por el sismo

La hermana de Kate del Castillo utilizará terapias alternativas para ayudar a los damnificados por el temblor.
vie 29 septiembre 2017 03:54 PM
Premios Mujer L`Bel
Veronica del castillo Verónica del Castillo es terapeuta profesional de Reiki y Thetahealing. (Foto: Marco Vallejo)

Verónica del Castillo reveló que ofrecerá consultas gratuitas de Terapia Reiki además de otras corrientes de sanación para las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre , además de la gente que sigue brindando su ayuda en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

“Todo se juntó, y ahorita que estoy en un break laboral, la verdad es que puedo dedicarme 100% a esto y estoy muy contenta. Tenía mucha impotencia de no poder ayudar desde Los Ángeles como yo quería, pero bueno, con la Terapia Reiki y con la Terapia de Thetahealing, son las dos técnicas que manejo desde hace varios años”, explicó la hermana de Kate del Castillo en entrevista para el programa Todo para la mujer.

Publicidad

La conductora reveló que por ahora estaba atendiendo los días martes en la colonia Roma, pero debido a su interés de aportar su granito de arena tras la tragedia es que por algunos días brindará el servicio todos los días de manera gratuita.

“Toda esta semana vamos a dar consulta gratuita un grupo de terapeutas de diferentes corrientes, y yo, ahí en la colonia Cuauhtémoc en una casa que nos prestaron, gratis totalmente tanto para víctimas como para voluntarios, brigadistas, rescatistas, que están en una labor incansable y traen mucho estrés postraumático”, contó.

Cabe recordar que Del Castillo reveló en una entrevista para el programa Ventaneando que sus manos tenían el don para sanar gente, misma que heredó de la familia de su madre, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad