Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma revela que Leonardo DiCaprio también donó dinero para México

Pese a que el actor se había mostrado modesto, fue la guapa veracruzana quien evidenció la generosa aportación que realizó para ayudar a las víctimas del sismo a través de UNICEF.
mié 27 septiembre 2017 12:11 PM
Salma Hayek Lonardo DiCaprio
Salma Hayek Lonardo DiCaprio Se desconoce la cantidad que donó el actor que además de famoso por su talento, lo es por su empeño en cuidar el medio ambiente y ayudar a quienes lo necesitan. (Foto: Stefanie Keenan/Getty Images for LACMA)

Un día después de que el sismo sacudiera la Ciudad de México, Salma Hayek desde el extranjero anunció que donaría 100 mil dólares a través de UNICEF para ayudar a los damnificados, ahora, fue ella quien reveló que el actor y activista estadounidense Leonardo DiCaprio se unió a la causa para ayudar a México a ponerse de pie.

“Gracias Leo porque a pesar de todo lo que haces por el medio ambiente y tu apoyo a la gente afectada por los recientes huracanes no te olvidaste de mi México. Que la virgen de Guadalupe te bendiga por tu generosa contribución a #unicef para mis paisanos”, escribió Salma a pie de una fotografía juntos, misma que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Y es que el terremoto que afectó el país y que dejó cientos de víctimas mortales sucedió en un ambiente de caos climático, situaciones que Leonardo DiCaprio no dejó pasar e hizo importantes aportaciones en millones de dólares para fondos de ayuda destinados a los damnificados por los huracanes Harvey, Irma y María que afectaron Estados Unidos y el Caribe.

Teletón celebridades huracanes Harvey e Irma.
Celebridades se unieron en un Teletón para ayudar a las víctimas de los huracanes Harvey e Irma. Aquí vemos a Leonardo DiCaprio, Tracey Morgan, Bruce Willis, Al Pacino, Matt Lauer y Uzo Aduba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad