Ricky Martin cuenta por qué hará una GRAN boda de la que quiere que todos hablen
Aunque actualmente Ricky Martin está centrado en recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán María en su Puerto Rico natal y comenzar las labores de reconstrucción, eso no implica que haya olvidado por completo los preparativos de su boda con el artista Jwan Yosef.
En un principio, la pareja había expresado su deseo de pasar por el altar en la querida isla natal del cantante, pero el polémico veto migratorio del presidente Donald Trump a varios países de mayoría musulmana podría obligarlos a cambiar de planes.
"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, así que puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo", ha explicado el artista, que posee la nacionalidad española desde 2011, en una entrevista a Ocean Drive.
Lo que sí está decidido ya es que su enlace será un evento de proporciones memorables, no por pura vanidad, sino porque considera que se trata de una oportunidad más para abogar por la normalización a través de la transparencia que no quiere dejar de vivir junto al resto de sus fans."Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”.
Debido al huracán en Puerto Rico el cantante por no lograba localizar a su hermano, sin embargo ya hicieron contacto y está a salvo. Fue esta semana que Ricky visitara el show de Ellen DeGeneres para pedir ayuda pues aún falta mucho para que el país natal del cantante logre levantarse.