Te presentamos la primera foto de las tres generaciones Mori reunidas

¡Por fin! Natalia Subtil reveló en Instagram la primera imagen de Bárbara, Sergio Mayer Jr. y Mila juntos ¡y es encantadora!
Mila Mayer Mila Mayer Subtil nació en el 21 de noviembre de 2016. (Foto: Instagram)

Mila llegó a la vida de sus padres, la modelo Natalia Subtil y el músico Sergio Mayer Mori, el 21 de noviembre del 2016 y desde ese entonces hemos sido testigos del amor que le tienen tanto sus padres, como sus abuelos, Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Incluso, el amor que le tienen a Mila ha hecho olvidar algunas controversias que se han suscitado entre ellos, como la demanda que interpuso Natalia en contra de Sergio por la manutención de su hija en agosto de este año.

A pesar de eso, parece que, por lo menos ahora, la situación está más tranquila y se ve que Natalia se lleva muy bien con Sergio y su familia. Prueba de esto es la foto que publicó la modelo brasileña a través de la cuenta de Instagram de Mila. El post muestra a Bárbara y Sergio mirando a la pequeña muy cariñosos, mientras le ponen su ropita. La imagen es de tiempo atrás, sin embargo por alguna razón, Natalia la quiso publicar el día de hoy con un mensaje que dice: "Papá y abu 💕 ".

No cabe duda de que es la imagen más tierna que hemos visto de Bárbara Mori y de Sergio en su faceta de abuela y padre respectivamente.