Tras tragedia por sismo, Eiza González 'ataca' a Donald Trump en Twitter

La famosa actriz no dudó en responder uno de los tweets del presidente de Estados Unidos que respondía a la tragedia que vive México.
Eiza González ha dado claras muestras de apoyo a su país después de la tragedia.
 Eiza González ha dado claras muestras de apoyo a su país después de la tragedia.  (Foto: Instagram)

Eiza González es una de las mexicanas más populares en Estados Unidos y nunca ha dudado en demostrar el orgullo que siente por su nacionalidad y su país. De este modo, ha mostrado, desde el inicio, apoyo incondicional a sus compatriotas después del sismo que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

La actriz ha enviado mensajes de apoyo, difundido información y enviado ayuda con “50 trailers con víveres a las regiones más afectadas como Morelos y la Ciudad de México”, de acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram.


Hola!! Todos mis amigos y conocidos en esta región! Por favor lleven todos los víveres que tengan! Estamos mandando 50 trailers con víveres a las regiones más afectadas como Morelos y la Cuidad de México. Necesitamos donativos! -aguas,víveres,pañales,medicinas, todo TODO AYUDA entren a www.PAK2GO.com para encontrar la zona de acopio más cerca!! Acuérdense que mientas más pronto mejor! Y sigamos con las donaciones en mi bio está el link❤️🙏🏼Centros de Acopio Pak2Go: RT RT RT RT!!!! MONTERREY Argentina 205-1 Col. Parque Industrial Martel, Santa Catarina, Nuevo León CP: 66367 Tel.: (81) 1365 5333 GUADALAJARA Pino Suarez #1039 bodega 25 Col. El Vigía Parque Industrial Los Laureles CP: 45145, Zapopan, Jalisco Tel.: (33) 3615 6427 MEXICO SUR Luis Bleriot #180 Col. Aviación Civil Del. Venustiano Carranza C.P. 15740 entre Eje 1 Norte (Miguel Lebrija) y Juan Pablo Aldasoro. Tel: (55) 7159 2160 CHIHUAHUA Periférico de la Juventud #10713 Col Residencial Universidad CP: 31125, Chihuahua Chih. Tel.: (614) 481 0497

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

Sin embargo, no ha sido la única celebridad o personaje político que se ha solidarizado, también otros lo han hecho, entre ellos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Con un tweet que lee “Dios bendiga a la gente de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos allí”, el presidente mostró su apoyo.


No obstante, a Eiza no le pareció adecuada esa acción por parte del mandatario y le respondió, por el mismo medio, lo siguiente: “Jódete AYUDA A NUESTRO PAÍS en lugar de sólo twittear!!!”.


Trump ya envió ayuda a México con un equipo de Búsqueda y Rescate del condado de Los Ángeles. Asimismo, El Economista informó que ya se está evaluando enviar más apoyo a los que más lo necesitan.



Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Letterman y Paltrow insinuaron "escandaloso" comportamiento de Weinstein en 98?
No te pierdas
×